Tinte precortado de film solar para todos los coches y marcas - SOYAFILM

Película solar

Película tintada precortada de película solar para todos los automóviles y marcas. Tenemos la película para teñir y las herramientas que está buscando, ya sea un principiante o un profesional.

Tinte las lunas del coche con película solar precortada. Soyafilm

SOYAFILM® - El original. La película solar única extraíble y remontable sin adhesivo se instala fácilmente en todos los automóviles, ya que la película es suave, sigue la forma del vidrio incluso cuando está extremadamente doblado. Se puede montar y desmontar tanto como quieras.
Solar Gard® Galaxie es la película de protección solar que le da a su automóvil ese aspecto extra exclusivo. La película se puede formar sobre vidrio curvo avanzado, tiene una capa resistente a los rayones y tiene una visibilidad completamente clara desde el interior del automóvil.
Ambas películas no contienen metal y, por lo tanto, no interfieren con los equipos electrónicos importantes y modernos del automóvil, como GPS, navegación, radio, TV, teléfono móvil y comunicación.
TintGel™ es nuestro producto único que le da el toque final a su instalación de película solar. TintGel™ es un gel que se coloca en los bordes de la rejilla "Dot Matrix" como relleno entre el vidrio y la película solar.
¿Preguntas? No dude en chatear con nosotros, estamos disponibles los 7 días de la semana en el chat.