Términos y condiciones.

Términos y condiciones

Actualmente ofrecemos entregas en la tienda web a todos los países de Europa.
Cuando compras en Soyafilm.se, aceptas los siguientes términos y condiciones.

Precios y pago
UE y Noruega:
Cada artículo aparece listado con un precio que incluye el IVA de serie. En el carrito de compra podrás ver el precio total incluyendo todas las tarifas, IVA, envío y pago.
Al realizar entregas dentro de la UE y Noruega, el IVA se nos paga en nuestro sitio web; NO se le cobrarán derechos de aduana ni IVA cuando reciba el paquete dentro de la UE y Noruega.

Otros países:
Soyafilm es originaria de Suecia, que forma parte de la UE. Por lo tanto, es posible que se le cobren derechos de aduana e IVA (no nosotros) si realiza un pedido a un país fuera de la UE, por lo que el importe total final puede ser diferente.

Las condiciones de pago se indican en el carrito de compra dependiendo del método de pago seleccionado.
Las condiciones de envío se especifican en el carrito de la compra en función del método de envío seleccionado.

Clarificación, precortado.
¿Qué se puede esperar de los productos precortados? Nuestras películas solares se adaptan al 99,9% de todas las miles de ventanas de automóviles.
Aquí viene la aclaración y la expectativa del término precortado utilizado en los textos de productos.
Una película solar precortada para automóviles se corta de acuerdo con la forma exterior del vidrio y para que no haya fugas de luz en el automóvil cuando se instala la película.
A veces es posible que aún necesite cortar/ajustar (cuchillo incluido en la mayoría de los paquetes) para que la película solar se ajuste mejor, a pesar de esto, usamos el término precortado.
Para instalar una película solar precortada que nos compre, debe seguir las instrucciones de instalación antes de instalar la película solar. Allí dice que coloque la película en el exterior del vidrio para verificar el ajuste, corte / ajuste si es necesario. Lo que puede ser necesario ajustar varía entre los diferentes modelos de automóviles y eso es algo que no podemos decir de antemano. En los casos en los que necesite ajustar, normalmente es suficiente con cortar a lo largo de un borde de la película solar. En las tablas de parabrisas precortadas, a menudo es necesario cortar el espejo retrovisor y otras cosas que se encuentran en el borde superior del parabrisas. En las ventanas laterales traseras de los autos familiares, es posible que deba ajustar las alarmas, los sensores de antena y otros equipos que están montados en el vidrio.
¿Por qué debo ajustarme? La respuesta es que nuestras películas se adaptan al 99,9 % de las miles de ventanas de los automóviles sin tener que cortarlas. Pero a veces los fabricantes de automóviles han hecho un pequeño ajuste en el vidrio o la carrocería donde puede diferir en 1 mm o hasta 5 mm aunque sea el mismo modelo de automóvil, lo que puede afectar el ajuste de la película solar ya que las plantillas se toman de la mismo auto A veces se han reemplazado los cristales, p. debido a daños en el vidrio oa un accidente, ya que no siempre es el vidrio original, el ajuste de la película solar puede ser algo diferente que antes.
En cualquier caso, si tiene acceso a un cuchillo, no hay problema y si resulta que nuestra película solar es demasiado pequeña y no encaja en absoluto, por supuesto, arreglaremos una nueva película solar cuando envíe fotos por correo electrónico. que prueban el ajuste. También debe recordar que, después de todo, ahorra dinero con la película solar precortada que se adapta al 99,9%, ya que no necesita tanta película como si fuera a comprar película solar en rollo y evita daños por corte en el vidrio.

Durabilidad y desprendimiento de bordes
Se aplica a la instalación de la película solar removible Soyafilm. En todas las ventanas, excepto en los paneles de las puertas que se levantan, se debe usar TintGel™ en los bordes exteriores para que se aplique la garantía de durabilidad.
Si no se usa TintGel™, la película puede desgastarse en los bordes y, en el peor de los casos, desprenderse y destruirse. No ofrecemos garantías si esto ocurre si TintGel™ no se ha usado correctamente.
TintGel™ viene en paquetes con película solar precortada para 3 ventanas traseras o más. Si compra ventanas individuales, también debe comprar TintGel™.

Kit de montaje n.º 1 incluido con la compra de un kit de polarización de ventana precortada para coche:
Todas las ventanas traseras (Detrás del asiento del conductor)
Todas las ventanas traseras + puertas delanteras
7 Ventanas traseras (Detrás del asiento del conductor)
5 Ventanas traseras (Detrás del asiento del conductor)
3 Ventanas traseras (Detrás del asiento del conductor)
O cuando solicita una película solar precortada para un automóvil por 100 EUR o más.
NOTA: se incluye 1 kit de montaje por pedido, si pide varios automóviles, lo enviamos con líquidos de montaje adicionales.

¡Es seguro ordenar con nosotros en Soyafilm!
Ofrecemos Klarna Checkout, donde puede elegir Factura de 14 días, pago directo de su banco, pago parcial y pago con tarjeta.
Pago de Klarna.
Suecia:
Factura Klarna 30 días.
Tipo de interés: 0,00%. Cuota de formación: 0: -. Promedio: 0: -.
Cuenta de Klarna.
Interés: 19,90%. Cuota de formación: 0: -. Promedio: 29: -.
Klarna 3 lun.
Tipo de interés: 0,00%. Cuota de formación: SEK 95. Promedio.: 29: -.
Klarna 6 lun.
Tipo de interés: 0,00%. Cuota de formación: 195: -. Promedio: 29: -.
Klarna 12 lun.
Tipo de interés: 0,00%. Tarifa de capacitación: SEK 295. Promedio: 29: -.
Klarna 24 lun.
Interés: 9,95%. Tarifa de capacitación: SEK 295. Promedio: 29: -.

Noruega:
Factura Klarna 30 días.
Tipo de interés: 0,00%. Cuota de formación: 0 NOK. Promedio: 0 NOK.
Cuenta de Klarna.
Interés: 22,00%. Cuota de formación: 0NOK. Promedio: 45 NOK.
Klarna 3 lun.
Tipo de interés: 0,00%. Cuota de formación: 195 NOK. Promedio: 45 NOK.
Klarna 6 lun.
Tipo de interés: 0,00%. Cuota de formación: NOK 295. Promedio: 45 NOK.
Klarna 12 lun.
Interés: 19,95%. Cuota de formación: NOK 295. Promedio: 45 NOK.
Klarna 24 lun.
Interés: 19,95%. Cuota de formación: NOK 395. Promedio: 45 NOK.
Todos los países europeos:
Factura Klarna 30 días.
Tipo de interés: 0,00%. Cuota de formación: 0EUR. Promedio: 0EUR.
Cuenta de Klarna.
Interés: 22,00%. Cuota de formación: 0EUR. Media: 5EUR.
Klarna 3 lun.
Tipo de interés: 0,00%. Cuota de formación: 20 EUR. Media: 5EUR.
Klarna 6 lun.
Tipo de interés: 0,00%. Cuota de formación: 30EUR. Media: 5EUR.
Klarna 12 lun.
Interés: 19,95%. Cuota de formación: 30EUR. Media: 5EUR.
Klarna 24 lun.
Interés: 19,95%. Cuota de formación: 40EUR. Media: 5EUR.
Lea más sobre el método de pago de Klarna >>

Pago de PayPal:
Cuenta paypal VISA/MASTERCARD, cuota 0: -.
Pago con tarjeta Paypal, cuota 0: -.

Swish: pago directo a Swish, fee 0: -.

 

Método de envío
Enviaremos paquetes con Posten y DHL dentro de 1-4 días hábiles. También se pueden utilizar otras compañías de envío si es necesario.
Los costos de envío pueden variar según el país al que se envíe el artículo.
Para campañas con envío gratis esto se aplica en Suecia, excepto que el envío gratis se puede aplicar a ciertos productos.
Los costos de envío se recalculan automáticamente al finalizar la compra según el peso, el volumen y el tamaño.
Las tarifas de envío a otros países de la UE y Noruega se agregan debido a los costos de envío más altos y otros manejos.
La mayoría de las entregas, según el valor del pedido, se pueden rastrear en posten.se, posten.no y DHL.se. Si algún paquete se daña en el momento de la entrega, es importante que usted como cliente se ponga en contacto con nosotros antes de recoger el paquete para que podamos solucionarlo con la empresa de transporte. Los gastos de envío se calculan en función del peso y el tamaño y se muestran automáticamente al finalizar la compra.
Si se envía un paquete como "PAQUETE DHL" a su empresa y usted o la empresa no están en el lugar en el momento de la entrega, se cobrará una tarifa de 300 SEK. Esta tarifa no se puede negociar, ya que DHL nos la factura a nosotros mismos.
Usted es responsable de asegurarse de que las direcciones de entrega y la información se completen correctamente al realizar el pedido. Si la información de la dirección se indica incorrectamente, puede incurrir en costos adicionales a través del transportista y, en estos casos, incurriremos en 200 SEK a cargo del cliente.
Soyafilm.se no es responsable de los tiempos de entrega de Posten / DHL si por alguna razón se desvían p.g.a. condiciones climáticas, correspondencia terrestre, manejo incorrecto de Posten / DHL, etc. Para obtener más información sobre los tiempos de entrega de Posten / DHL, le recomendamos que visite su sitio web.
Si no recibe información sobre la entrega, tiene la responsabilidad de comunicarse con nosotros para recibir esa información dentro de los 2-3 días posteriores a la realización de su pedido. Dependiendo del método de entrega, se tarda entre 10 y 14 días en recoger el paquete en el punto de servicio correcto. Es posible que haya recibido un correo electrónico en la papelera o que haya ingresado la información de la dirección o el número de teléfono incorrectos, por lo que es importante que ingrese la información correcta para evitar costos.
Su pedido es vinculante independientemente de las circunstancias.

Política de devoluciones
Su derecho de desistimiento (el período de desistimiento) normalmente se aplica durante 14 días.
En su mensaje para nosotros, debe quedar claro que se arrepiente. El plazo de cancelación comienza el día en que recibió el artículo o una parte sustancial del mismo. Si el acuerdo se aplica a un artículo no almacenado especialmente fabricado o un artículo que tiene un claro toque personal, el período de desistimiento comienza el día en que proporcionamos la información.
El derecho de desistimiento y el derecho de devolución no se aplican a productos especialmente fabricados/pedidos a medida/cortados, como láminas solares precortadas y otras láminas protectoras, etc. "Hecho por encargo".
El derecho de desistimiento y el derecho de devolución NO se aplican a rollos, láminas, piezas de prueba de películas protectoras/vinilos en varios tamaños, ya que estos se cortan de rollos más grandes según se desee.
El derecho de desistimiento y el derecho de devolución no se aplican al grado de decoloración, claridad óptica, color, estructura de la superficie o similares que no fueran los esperados. Si no está seguro de cómo se sienten y se ven los diferentes materiales, le recomendamos que primero compre piezas de prueba.
El derecho de desistimiento y el derecho de devolución NO se aplican si algún producto cortado / cortado terminado necesita ser limpiado o ajustado.
El derecho de desistimiento y el derecho de devolución NO se aplican a productos en VENTA o productos a precios promocionales.
El derecho de desistimiento y el derecho de devolución NO se aplican a los bienes que son bienes pedidos y bienes no almacenados.
El derecho de desistimiento y el derecho de devolución NO se aplican si el tiempo de entrega se retrasa, que consideramos un tiempo razonable.
Una vez que haya ejercido su derecho de desistimiento:
Usted está obligado a mantener el artículo en buenas condiciones como cuando lo recibió. No puede usarlo, pero por supuesto examínelo cuidadosamente. Si el artículo se daña o se pierde por negligencia, perderá el derecho de desistimiento.

Garantías y servicio
1) La película solar removible Soyafilm tiene garantía de por vida en color, grietas y grietas.
¡Lea más aquí sobre nuestras insuperables garantías extendidas en SOYAFILM®!
2) Soyafilm Pro. La película para automóviles tiene una garantía de por vida en color, grietas y crujidos.
3) La película para faros delanteros ProShield tiene garantía de por vida en color, grietas y crujidos.
La garantía de por vida en los artículos 1-3 anteriores se aplica a los pedidos realizados a partir del 16/11/2018.
Para obtener una garantía de por vida, debe enviar su número de registro, en el que está instalada la película,
a nosotros dentro de los 2 meses posteriores a la compra. La garantía es válida mientras sea propietario del vehículo y
no viene con el próximo usuario si vende el vehículo.
La película solar propiedad de Solar Gard tiene una garantía de 3 años en pintura, grietas y crepitaciones.
La película protectora ProShield tiene una garantía de 3 años en pintura, grietas y grietas.
Ofrecemos una garantía estándar de 6 meses en otros productos, a menos que se indique lo contrario.
Las garantías se aplican a la correcta manipulación de la mercancía.

Política de privacidad / RGPD
Cuando realiza su pedido con nosotros, indica su información personal. En relación con su registro y pedido, acepta que almacenemos y usemos su información en nuestro negocio para cumplir el acuerdo con usted. Tiene derecho a recibir la información que tenemos registrada sobre usted de acuerdo con la Ley de Datos Personales. Si es incorrecto, incompleto o irrelevante, puede solicitar que la información sea corregida o eliminada. Si es así, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Al pagar con Visa o Mastercard, el pago se realiza a través de una página segura encriptada. No guardamos ningún detalle de la tarjeta o similar.
El 25/5-2018, la nueva regulación de protección de datos GDPR entró en vigor en toda la UE y reemplaza la Ley de datos personales sueca PUL.
El RGPD impone mayores exigencias sobre cómo nosotros, como empresa, recopilamos y procesamos sus datos personales para que usted, como cliente, tenga una protección más sólida y mejores oportunidades para influir en nuestro manejo.
Es importante para nosotros en K Worldwide Production AB / Soyafilm.se que usted, como cliente y usuario, se sienta seguro de cómo manejamos sus datos personales.
Como consecuencia del nuevo estándar de protección de datos de la UE (también conocido como RGPD o Reglamento General de Protección de Datos 2016/679), hemos adaptado y actualizado nuestros términos y condiciones y política de privacidad y protección de datos. Queremos que se sienta tan seguro con nosotros como antes y le invitamos a leer nuestros nuevos términos en el siguiente enlace (Privacidad y Política de privacidad).
Almacenamos información que es relevante para usted como cliente para recibir el mejor servicio posible, así como información para seguir desarrollando nuestra gama y ofertas.
Para los que nos compran, el cambio no supondrá una gran diferencia con respecto a cómo trabajábamos anteriormente y agradecemos este paso para garantizar que la información de todos esté protegida tanto como sea posible.

entregas
El tiempo de entrega se indica en el carrito de compras bajo el método de envío respectivo. Si un producto tiene un tiempo de entrega diferente, se indica en el producto respectivo. Normalmente tenemos un tiempo de entrega de 2 días hábiles, al pedir productos personalizados, el tiempo de entrega puede ser de un día adicional. El plazo de entrega comienza a contar a partir del siguiente día laborable en el que se realizó el pedido.

Paquetes sin recoger
Los bienes no recogidos se nos devuelven. Para todos los paquetes que no se canjeen, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos de envío de devolución, tarifas de manejo y tarifas de manejo, actualmente SEK 300. Si desea que se le envíe nuevamente su corte o hecho a medida, se agregarán 150 SEK adicionales. en el envío (dentro de Suecia, se aplican otras tarifas a otros países).
NO se realizan reembolsos por productos especialmente fabricados/pedidos a medida/cortados, como películas solares precortadas y otras películas protectoras, etc. que se devuelven, pero, por supuesto, se le pueden enviar de vuelta si no la recogió (Más información en Deshacer derechos y Devoluciones).
Es responsabilidad del comprador recuperar el paquete dentro del tiempo especificado. La información de colisión y seguimiento es proporcionada por nosotros.

 

Devoluciones
NOTA: ¡TODAS las devoluciones deben ser aprobadas por nosotros primero por escrito a través de correo electrónico o nuestro formulario de contacto! Si no ha recibido la aprobación para devolver algo, NO se aceptará la devolución.
Las devoluciones se realizan a su cargo, excepto si el artículo es defectuoso o si lo hemos embalado incorrectamente. Las devoluciones deben enviarse por carta o paquete, no por correo postal. En el intercambio, pagamos el nuevo flete de nosotros a usted, usted será responsable del envío de devolución de usted a nosotros. Las devoluciones siempre deben ser aprobadas por nosotros antes de que esto se haga. Las devoluciones no autorizadas no se cobrarán y se le devolverán automáticamente.
El cambio y la devolución NO se aplican a productos especialmente fabricados, pedidos a medida o cortados, como películas solares precortadas y otras películas protectoras, etc. "Hecho por encargo".
El reemplazo y la devolución NO se aplican a rollos, hojas, piezas de muestra de películas protectoras/vinilos de varios tamaños porque estos se cortan de rollos más grandes según se desee.
El reemplazo y la devolución NO se aplican al grado de degradado, claridad óptica, color, textura de la superficie o similar que no fue el esperado. Si no está seguro de cómo se sienten y se ven los diferentes materiales, le recomendamos que primero compre piezas de prueba.
El reemplazo y la devolución NO se aplican si cualquier producto cortado / cortado terminado necesita ser limpiado o ajustado.
Cambio y devolución NO aplica para productos en VENTA o productos a precios promocionales.
El cambio y la devolución NO se aplican a los bienes que son bienes de pedido y artículos que no están en stock.
Si no está seguro de qué hacer, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.
Una vez que haya ejercido su derecho de desistimiento,
en el caso de un artículo: envíenoslo o devuélvalo
en el caso de un servicio: mantener el material a nuestra disposición, si no le causa ningún inconveniente.

Obligación de reembolso:
Si ha ejercido su derecho de desistimiento, le reembolsaremos lo que haya pagado por la mercancía tan pronto como sea posible o como máximo dentro de los 30 días siguientes al día en que recibimos la mercancía o, si se trata de un servicio, el mensaje de que se ha arrepentido. . Usted mismo tiene que pagar los costos de devolución cuando devuelve la mercancía. Siempre pagamos el costo de devolución de los llamados bienes de reemplazo.
Véase también Ley de contratos a distancia y comercio electrónico de la Agencia del Consumidor.

Quejas
TODAS las quejas deben hacerse por escrito a través de correo electrónico o nuestro formulario de contacto.
Si hay un defecto en el producto, esto SIEMPRE debe confirmarse con imágenes si es posible.
En caso de reclamación, el comprador tiene la responsabilidad de proporcionar información en la medida en que necesitemos poder
resolver el asunto de la mejor manera posible.
No aprobamos la devolución de un artículo defectuoso hasta que todo haya sido aprobado por nosotros primero.
Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestras películas protectoras precortadas y adaptadas se ajusten lo mejor posible. pero desafortunadamente asi
puede salir mal alguna vez. Si es necesario recortar o ajustar la película para obtener el ajuste correcto, no se aplica ninguna queja.
Si hay errores grandes o el modelo equivocado, es posible que dispongamos una nueva película que encaje mejor, pero si no es posible con un ajuste mejor, se puede solucionar con
nueva película por metros y herramientas para personalizarla tú mismo. Las reclamaciones deben realizarse en un plazo razonable desde que se ha recibido el producto y se ha descubierto el defecto.
Como regla general, dentro de 1 mes después de haber recibido el producto y ensamblado, debe recibir una notificación sobre productos defectuosos, como un ajuste, etc., dentro de
esta vez se espera que tenga películas protectoras colocadas y similares. Las reclamaciones no se aplican a la manipulación incorrecta de un producto, la manipulación correcta solo la evalúa Soyafilm. Tiene la responsabilidad de manejar el producto correctamente y seguir las instrucciones de instalación que se aplican al producto específico que compró. Soyafilm no es responsable de la calidad del resultado final con un producto, ya que esto depende del usuario. Al recibir el producto, debe verificar la etiqueta del producto para que corresponda con lo que compró, si descubre / sospecha que un producto está completamente equivocado o no entiende cómo usar los productos, contáctenos primero antes de usar el producto , si se utiliza/monta a pesar de todo, no hay reclamación, devolución, cambio o reembolso. No aplica publicidad con errores de menor trascendencia, esto solo lo evalúa Soyafilm. El reembolso debido a lo anterior no se aplica principalmente, pero cada queja se juzga y evalúa después de cada caso.

Cancelación / Cambio de orden
La cancelación/cancelación/cambio de artículos pedidos generalmente no es posible una vez que haya completado el pedido, todos los pedidos son vinculantes.
Usted es responsable de comprobar en el carrito de la compra/caja registradora antes de ejecutar los pedidos que todos los productos y cantidades allí sean los que desea y sean correctos.

Leyes y regulaciones
Instamos a todos a cumplir con las leyes y reglamentos que existen en los países correspondientes donde se utilizan nuestros productos.
Si no está seguro de cómo utilizar los productos, puede ponerse en contacto con nosotros o con las autoridades del país correspondiente. Soyafilm no es responsable del uso incorrecto e ilegal de los bienes adquiridos en la tienda web.

Reserva
Nos reservamos el derecho de rechazar compras en las que el precio haya sido incorrecto por cualquier motivo o de rechazar compras por errores en nuestra tienda web. Cooperamos con las autoridades legítimas y en el uso no autorizado de la tienda web, las imágenes y el texto y tales cosas entrarán en vigor donde se emprenderán acciones legales.
Soyafilm.se no es responsable de los plazos de entrega de Posten (u otros transportistas utilizados por nosotros) si por alguna razón se desvían p.g.a. condiciones climáticas, correspondencia terrestre, manejo incorrecto de los transportistas, etc. Para obtener más información sobre los tiempos de entrega de los transportistas, le recomendamos que visite su sitio web o contacte con nosotros.
Es importante que complete la información correcta al finalizar la compra y elija el artículo correcto. Soyafilm tiene su sede en Suecia. Cuando realiza un pedido a un país fuera de la UE, la aduana y el IVA pueden agregarse como un gasto para usted, no es Soyafilm quien cobra por esto, sino que es la oficina de aduanas en el país receptor o su socio. Dentro de los países de la UE, no existen tales tarifas adicionales. Cuando está en la caja y selecciona el país para realizar la entrega fuera de la UE, el IVA sueco se deduce automáticamente. Si no está seguro de las tarifas que se aplican a las importaciones al país al que desea realizar el pedido, comuníquese con la oficina de aduanas de su país. Debe encontrar información sobre esto usted mismo antes de realizar un pedido con nosotros. Soyafilm no es responsable de ninguna de estas tarifas bajo ninguna circunstancia y no es responsable de estas. También nos reservamos el derecho de cambiar la forma de entrega/entrega sin notificación cuando lo consideremos necesario debido a la variación de los precios de los proveedores, o por cualquier motivo. , pero entregaremos los pedidos sin problemas y bien embalados. En ciertos productos/pedidos donde el valor del producto es de alrededor de 300: - o es de poco peso y/o volumen, por lo tanto, se puede enviar como franqueo sin notificación adicional. Todos los precios de flete incluyen manipulación, embalaje y administración. Debido a que tenemos una gran carga, la fabricación y el embalaje suelen realizarse muy rápidamente para mantener buenos plazos de entrega. A veces, su pedido se procesa y fabrica justo después de realizar el pedido y aprobarlo.

Responsabilidad de pago!
Cuando compra con nosotros y realiza un pedido, aprueba el nuestro
términos de venta / términos de compra y acepta que la compra implica una responsabilidad de pago.

¡PRECIO!
Siempre tenemos buenos precios para nuestros productos.
Sin embargo, no tenemos ninguna garantía de precio.
Sin embargo, si encuentra un producto similar en otro lugar, podemos verlo y ver si podemos satisfacerlo.

Negocio
Las empresas no cumplen con el "Konsumentköplagen" y, por lo tanto, no pueden usarlo.
Las empresas pueden solicitar sus propios contratos/compromisos de revendedor.
Por lo tanto, los cambios, recompras y devoluciones normalmente no se aplican a algunas empresas,
sin embargo, en ciertos casos excepcionales podemos hacerlo a un costo y acuerdo determinados.

Si tiene alguna pregunta sobre los términos de compra u otros, no dude en enviarnos un correo electrónico
o llama al + (0) 247-42 99 98 y te ayudaremos de la mejor manera.

¡Bienvenido a comprar con nosotros!